ICG Software Lleida y OC Barcelos jugarán la final de la CERS

Fuente: fep.es.- OC Barcelos e ICG Software Lleida disputarán la gran final de la Copa CERS de hockey sobre patines, que se está disputando en el Pavelló Onze de Setembre de Lleida. Los portugueses han vencido al CP Voltregà (2-5) en la primera semifinal mientras que el Lleida ha vencido al Breganze (4-3), en la prórroga, en la segunda. Este domingo se disputará el capítulo final, a las 18:00 horas y en directo por Esport3 y CERS-RH TV.

El CP Voltregà se ha quedado a las puertas de la final soñada tras caer contra el actual campéon, el OC Barcelos. El 0-3 inicial de los portugueses ha condenado al equipo catalán que, aun perdiendo, no ha dudado de sus posibilidades. Los tantos de Aleix Molas y Eric Vargas (2-3, min 40) han devuelto la ilusión pero no ha servidor para culminar la remontada. En los instantes finales dos tantos más con sabor portugués para dejar el partido sentenciado (2-5).

No obstante, la moneda ha salido cara para el ICG Software Lleida, que se ha clasificado para la gran final. El conjunto anfitrión ha superado al Hockey Breganze en una gran primera parte. Los tantos de Dario Giménez y Andreu Tomás han allanado el camino hacia la victoria. En el segundo acto, Di Benedetto tierra de por medio con el tercer tanto pero el Breganze le ha dado emoción hasta el final con los goles de Álvaro Giménez, Franco Platero y Mattia Cocco, mandando el duelo a la prórroga. En el tiempo extra, gol de Joan Cañellas a falta de 55 segundos para terminar, desatando la locura en el Onze de Setembre.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: