Previa de la 27ª jornada en la OK Liga 2017-2018

PREVIA OK LIGAHockeyasturias.- Sin tiempo para el descanso llegamos a la 27ª jornada en la OK Liga , que se juega por completo mañana martes, y en la que el Barça intentará mantener su ventaja al frente de la clasificación y acercarse aun más al título. Todos los partidos se juegan a las 12.30 h. excepto el Palafrugell-Asturhockey, con ambos equipos ya descendidos, que se jugará a las 20 h. Todos los encuentros se podrán ver a través de la plataforma OKLiga TV.

MARTES

barcelona
FC Barcelona Lassa
logo_vic
CP Vic
12.30 h.
El Barcelona (1º, 69 puntos) solo ha perdido un partido y ha sido fuera de casa en la 8ª jornada, en casa lleva doce victorias y un empate. El Vic (12º, 27 puntos) solo ha perdido uno de los últimos cinco encuentros y fuera de su pista ha sumado 10 puntos de 39 posibles. En las últimas quince temporadas el Barça ganó en 12 ocasiones, empataron en dos, y ganó el Vic en otra ocasión. La temporada pasada empataron (4-4).
1ª vuelta: Vic 3 – Barcelona 3.
Girona
Citylift Girona CH
alcoy
Enrile PAS Alcoy
12.30 h.
El Girona (7º, 38 puntos), tras seis jornadas sin ganar, ha vuelto a lograr una victoria y como local ha perdido sus tres últimos partidos. El Alcoy (11º, 30 puntos) lleva cuatro derrotas seguidas y como visitante ha sumado 9 puntos de 36 posibles. Sólamente se enfrentaron en dos ocasiones, una en 1ª División y otra en OK Liga, ambas con victoria del Alcoy (1-4 el año pasado).
1ª vuelta: Alcoy 2 – Girona 1.
caldes
Recam Láser CH Caldes
lleida
ICG Software Lleida
12.30 h.
El Caldes (10º, 32 puntos) ha ganado tres de sus últimos cuatro partidos y como local cuenta con seis victorias, tres empates y cuatro derrotas. El Lleida (5º, 43 puntos y un partido menos) ha ganado cinco de los últimos seis encuentros, viene de ganar la copa CERS y fuera de casa cuenta con siete victorias, un empate y cinco derrotas. Solo se enfrentaron en las dos últimas temporadas, con una victoria del Caldes y un empate (3-3 la pasada temporada).
1ª vuelta: Lleida 4 – Caldes 1.
reus
Reus Deportiu La Fira
lloret
CH Lloret Vila Esportiva
12.30 h.
El Reus Deportiu (3º, 61 puntos) solo ha perdido uno de los últimos trece partidos y como local lleva diez victorias, un empate y dos derrotas. El Lloret (13º, 26 puntos) lleva cinco jornadas sin ganar y fuera de casa solo ha ganado dos partidos. Se enfrentaron trece veces en las últimas quince temporadas, con once victorias del Reus, un empate y una victoria del Lloret. El año pasado venció el Reus Deportiu (4-1).
1ª vuelta: Lloret 3 – Reus Deportiu 4.
arenysmunt
CDE Arenys Munt
voltregá
CP Voltregà
12.30 h.
El Arenys de Munt (14º, 13 puntos y un partido menos) solo ha sumado tres puntos en la segunda vuelta y en su pista ha sumado cinco puntos. El Voltregá (8º, 37 puntos y un partido menos) solo ha perdido uno de los últimos nueve partidos y fuera de casa ha sumado 17 puntos de 39 posibles. No hay enfrentamientos previos.
1ª vuelta: Voltregà 1 – Palafrugell 2.
liceo
HC Liceo
Igualada_HC
Igualada Rigat HC
12.30 h.
El Liceo (2º, 65 puntos) solo ha perdido uno de los últimos once encuentros y como local solo ha sufrido una derrota. El Igualada (6º, 41 puntos) ha ganado cinco de los últimos seis partidos y fuera de casa ha sumado 22 puntos de 39 posibles. En las últimas quince temporadas el Liceo ganó en diez ocasiones, empataron en dos, y el Igualada ganó en tres ocasiones. La temporada pasada ganó el Liceo (7-1).
1ª vuelta: Igualada 2 – Liceo 4.
vendrell
Moritz CE Vendrell
noia
CE Noia Freixenet
12.30 h.
El Vendrell (9º, 34 puntos y un partido menos) ha ganado uno de los seis últimos partidos y como local cuenta con siete victorias y seis derrotas. El Noia (4º, 49 puntos) solo ha perdido uno de los últimos nueve partidos y fuera de casa ha sumado 22 puntos de 39 posibles. Se enfrentaron siete veces en las últimas quince temporadas, con cinco victorias locales y dos empates. La temporada pasada venció el Vendrell (6-2).
1ª vuelta: Noia 2 – Vendrell 1.
club-hoquei-palafrugell-logo
CH Palafrugell
ASTURHOCKEY
Asturhockey CP
20 h.
El Palafrugell (15º, 12 puntos) ha ganado uno de los últimos dieciséis partidos y en su pista ha sumado cinco puntos. El Asturhockey (16º, 8 puntos) ha perdido trece de los catorce últimos partidos y sus ocho puntos los ha logrado en casa. Sólamente se vieron las caras la temporada pasada, en 1ª División Nacional, con victoria del Palafrugell (4-0).
1ª vuelta: Asturhockey 2 – Palafrugell 2.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: