Sergi Aragonés renueva con el Noia

Fuente: cenoia.com.- El CE Noia empieza a perfilar el equipo de la próxima temporada. El joven Sergi Aragonés continuará, un año más, defendiendo la camiseta rojinegra. Esta temporada con el Noia Freixenet ha sumado 7 goles en la OK Liga, ha disputado la final de la Liga Catalana, se ha clasificado para la Copa del Rey y ha disputado la Copa de la CERS. Por otra parte, con la selección española, ha ganado la Copa Latina.

Aragonés se ha mostrado “muy contento de poder jugar delante de mi pueblo, mi gente” y aseguró que está “muy motivado para intentar conseguir la cuarta plaza”, lo que define como “un reto muy motivador”. Además, de cara a la próxima temporada espera “seguir creciendo y dar mi mejor versión”.

El joven jugador de Sant Sadurní volvió al Noia Freixenet la temporada pasada, después de una etapa en las categorías formativas del FC Barcelona. Sus inicios como jugador de hockey fueron los tres años en la escuela San José de Sant Sadurní y, seis años más tarde, cuando era alevín de segundo año, llegó al Noia Freixenet, donde ganó un campeonato de Cataluña, uno de España, logró el ascenso a Primera Nacional Catalana y formó parte del equipo que, el 6 de abril de 2014, ganó la Copa de la CERS en Forte dei Marmi. Durante su etapa en el club azulgrana, sumó otro campeonato de Cataluña y de España y ganó la Copa de la Princesa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: