Martí Zapater continuará en el Noia una temporada más

Fuente: cenoia.com.- El joven portero Martín Zapater continuará, un año más, defendiendo la portería del CE Noia Freixenet. Con el primer equipo del Noia Freixenet ha disputado 9 partidos de OK Liga y uno de competición europea. El portero se ha mostrado muy contento por la renovación y asegura que “siempre ha sido la primera opción para seguir en mi futuro”. Zapater desea “terminar esta temporada de la mejor manera posible y encarar la siguiente con muchas ganas y nuevos objetivos”.

Zapater llegó a la Capital del Cava el verano pasado, proveniente del Moritz Vendrell. Inició su trayectoria deportiva a los tres años con el SAMA de Vilanova y la Geltrú y, a los seis, empezó a jugar como portero en el CP Vilanova. Antes de llegar al Noia Freixenet pasó por las categorías formativas del Moritz Vendrell, donde debutó en la OK Liga, y con quien disputó campeonatos de Cataluña y de España.

A nivel de selecciones, Zapater ha disputado los World Roler Games del 2017 y dos campeonatos de Europa sub17 con la selección española, así como también ha jugado con la selección catalana sub16.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: