Situación de las ligas en Europa

Hockeyasturias.- Os  damos cuenta de cómo están las diferentes ligas en Europa, tanto masculinas como femeninas.

PORTUGAL

En la liga masculina se han jugado sólamente dos partidos aplazados. El Porto goleó al Valongo (9-2, con 3 goles de Ton Baliu) y el Sporting venció al Braga (5-3, con 1 gol de Toni Pérez). El Sporting CP es líder con un punto de ventaja sobre Porto y Benfica, siendo cuarto el Oliveirense ya muy alejado pues está a dieciséis puntos del líder.

En la liga femenina el Benfica consiguió su séptima victoria en siete partidos al ganar en la pista del Stuart Massamá (0-2) y es líder con seis puntos de ventaja sobre el Carvalhos, que ganó al Vila Boa Bispo (6-0) y tiene un partido menos. El Stuart Massamá es ahora tercero a ocho puntos.

ITALIA

El Amatori Lodi toma ventaja en la semifinal ante el Viareggio tras vencerle en el tercer partido, en la tanda de penaltis, tras llegar al final del encuentro con empate (2-2); Xavi Costa marcó el único penalti transformado por el Viareggio. El jueves se juega el tercer partido de la eliminatoria entre Forte dei Marmi y Breganze; los dos primeros partidos los ganó el Forte dei Marmi, por lo que podría clasificarse para la final si gana en este tercer encuentro..

FRANCIA

En la liga masculina el Quevert ha ganado al Noisy Le Grand (8-4, con 3 goles de Toni Seró y 2 de Joan Galbas para los locales, y 1 de Marc Pujol para los visitantes). A dos puntos sigue el Saint Omer, que ganó al Ploufragan (4-3, con 1 gol de Marçal Cuenca), y es tercero el Merignac a seis puntos tras ganar al Lyon (2-3, con 1 gol de Albert Querol para el equipo local).
En cuanto al resto de jugadores españoles, Josep Hernández (2) y Adriá Salvadó marcaron los goles de La Vendéenne en la derrota ante el Coutrás, y Genis Cristiá y Pol Maciá marcaron 2 goles cada uno en la victoria del Nantes sobre el Vaulx en Velin.

En la categoría femenina, con la liga ya terminada, el Coutrás logró el doblete tras ganar la Liga y la Copa.

ALEMANIA

En la competición masculina, con Remscheid y Germania Herringen ya clasificados tras el segundo partido, se ha jugado el tercer encuentro de las dos eliminatorias restantes. El TUS Düsseldorf venció al Cronenberg (6-1) y el Darmstadt venció al Walsum (5-7). Las semifinales serán, por tanto, TUS Düsseldorf-Remscheid y Darmstadt-Germania Herringen.

En la liga femenina el Iserlohn (no ha jugado) y es líder con once puntos de ventaja sobre el Moskitos, que venció al Cronenberg (0-4) y con trece puntos sobre el Bison Calenberg (no ha jugado), y sobre el Remscheid, que ganó al Darmstadt (1-5).

SUIZA

En la competición masculina se ha jugado el segundo partido de semifinales y ya tenemos los dos finalistas. El Montreux volvió a ganar al Diessbach (3-1, con 2 goles de Xavier Terns y 1 de Arnau Bertrán) y se enfrentará en la final al Biasca, que venció de nuevo al Uttigen (0-1).

En la liga femenina el Uri ganó al Uttigen (3-8) y es líder con ocho puntos de ventaja sobre el Vordemwald y sobre el Montreux, tras la victoria de éstos (4-3) sobre los primeros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: