Aleix Esteller también renueva con el CE Noia

Fuente: cenoia.com.- El jugador del Noia Freixenet, Aleix Esteller, ha decidido apostar una temporada más por el equipo de la Capital del Cava. Esta año, en la OK Liga ha sido el autor de ocho goles en los 27 partidos que ha disputado. Esteller ha asegurado que “es un orgullo poder defender la camiseta del Noia Freixenet por duodécima temporada consecutiva y con más ilusión que nunca, ya que el año que viene volvemos a la máxima competición europea”.

En este sentido, valoró la cuarta posición en la OK Liga “de forma muy positiva” y afirmó que “el hockey ha sido totalmente justo con nosotros”, ya que “durante toda la temporada hemos propuesto un hockey muy atractivo y al final, esto, ha dado sus frutos”.

Desde su ascenso al primer equipo, procedente de los equipos formativos, Esteller ha ganado la Copa del Rey de Igualada (2008), la Copa de la CERS de Forte dei Marmi (2014) y la Copa Continental contra el FC Barcelona (2014).

Como jugador del Noia Freixenet también ha disputado tres fases finales de la Liga Europea (2009, 2010, 2011), ha sido finalista de la Copa del Rey de Vilanova (2012), ha disputado los cuartos de final de la Liga Europea de 2013 contra el Benfica y ha jugado dos Supercopas de España.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: