Situación de las ligas en Europa

Hockeyasturias.- Os  damos cuenta de cómo están las diferentes ligas en Europa, tanto masculinas como femeninas.

PORTUGAL

En la liga masculina hay cambios en la parte alta de la clasificación. Porto y Benfica son líderes tras sus respectivas victorias ante el Paço de Arcos (3-8) y ante el Oliveirense (5-2). El hasta ahora líder, el Sporting CP, es tercero a un punto tras empatar en la pista del Barcelos (2-2, con 1 gol de Juanjo López para el Barcelos).

En la liga femenina el Benfica ganó (0-5) en la pista del Carvalhos, que es ahora segundo a seis puntos tras la derrota del Stuart Massamá, que cayó (4-1) ante el Acad. Coimbra. Precisamente el Acad. Coimbra y el Stuart Massamá son tercero y cuarto a once puntos.

ITALIA

El Viareggio ha empatado la eliminatoria ante el Amatori Lodi al ganar en el cuarto partido de la semifinal (3-1), por lo que esta noche se tendrá que jugar el 5º y definitivo encuentro para dilucidar quién se enfrentará en la gran final al Forte dei Marmi, que recordemos eliminó en tres partidos al Breganze.

FRANCIA

En la liga masculina el Quevert ha ganado al Crehen (2-6, con 3 goles de Toni Seró) y sigue líder con dos puntos de ventaja sobre el Saint Omer, que ganó en la pista del Noisy Le Grand (0-2, con 1 gol de Marçal Cuenca). El Merignac ganó al Nantes (7-3, con 2 goles de Genis Cristiá para el equipo visitante) y sigue en tercera posición a seis puntos.
En cuanto al resto de jugadores españoles, Adriá Salvadó ha marcado 4 goles en la goleada de La Vendéenne sobre el Vaulx en Velin (17-1), Albert Querol marcó 2 goles para el LYon en su derrota ante el Ploufragan.

En la categoría femenina, con la liga ya terminada, el Coutrás logró el doblete tras ganar la Liga y la Copa.

ALEMANIA

En la competición masculina, se ha jugado el primer partido de las semifinales. El TUS Düsseldorf venció al Remscheid (7-6) y el Germania Herringen ganó en la pista del Darmstadt (3-5).

En la liga femenina se ha jugado la final four en la que el Iserlohn ha sido el campeón tars vencer en semifinales al Remscheid (7-0) y en la final al Bison Calenberg (3-2).

SUIZA

En la competición masculina la próxima semana se jugará la final entre el Montreux y el Biasca.

En la liga femenina ha terminado la competición, con el RHC Uri campeón.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: