Manel Barceló entrenará al Trissino italiano

Fuente: lesportiudecatalunya.cat.- Manolo Barceló ha decidido poner fin a su etapa en el Lloret Vila Esportiva y la próxima temporada será el entrenador del Trissino italiano. Después de siete temporadas y media en el conjunto selvatano, el técnico de Cerdanyola hará un cambio de aires e iniciará un nuevo proyecto. El Lloret quería que continuara, pero la oferta para dejar Cataluña e iniciar la aventura italiana era importante y estimulante. Manolo Barceló llegó al Lloret en enero del año 2011 con el objetivo de sustituir Ivan Tibau y ha dirigido al equipo en la OK Liga y en dos temporadas en la primera división.

El Trissino ha terminado en la décima posición de la liga italiana y no se ha clasificado para disputar el play-off. Esta temporada el conjunto italiano ha tenido en sus filas a dos jugadores catalanes, Ferran Formatjé y Joan Vázquez, y también el asturiano Gonzalo Pérez.

El nuevo entrenador del Lloret será Josep Codina, que actualmente dirige el Cassanenc de la primera catalana, que está luchando por subir de categoría. Codina había sido entrenador de los equipos de base y coordinador del SHUM Maçanet. También se ha confirmado la marcha del delantero del Lloret Marc Grau, que la próxima temporada jugará en el Noia. El conjunto selvatano, con la permanencia asegurada en la máxima categoría, ya está trabajando en la plantilla de la próxima temporada y quiere renovar el mismo bloque de jugadores de esta. También está buscando un jugador de las características de Marc Grau para sustituirlo, y quiere consensuar con el nuevo entrenador si el equipo necesitará algún refuerzo más.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: