María Díez y Anna Casarramona no seguirán en el Hostelcur Gijón

Fuente: solimarhockeyclub.es.- Las internacionales catalanas del Hostelcur Gijón, María Díez ‘Peke’ y Anna Casarramona, no continuarán la próxima temporada en el conjunto gijonés, al pretender, desde la Junta Directiva, proceder a una renovación dentro de la plantilla del primer equipo.

Peke llegó a Gijón en la temporada 2012/13 siendo una jugadora clave en los triunfos de su equipo en los años siguientes en los que contribuyó a alzar dos Copas de la Reina, una OK Liga y una Copa de Europa. Además, en estas seis temporadas en el Hostelcur, su olfato goleador le sirvió para conquistar en varias ocasiones con el título de máxima goleadora de la OK Liga, así como MVP de la competición liguera. En un aspecto más anecdótico, pero que igualmente forma parte de la historia del Club, Peke anotó el gol 400 y el 800 del Hostelcur en la OK Liga y el número 100 en Copa de Europa. Además, un gol de oro suyo ante el Alcorcón dio al Club su segunda Copa de la Reina. En estas seis temporadas lleva anotados 317 goles con el equipo gijonés.

Por su parte, Anna Casarramona llegó al club hace un par de temporadas, en las que contribuyó a que el Club gijonés se hiciera con una OK Liga y una Copa de Europa, además de haber jugado todas las finales posibles de la Copa de la Reina y la Copa de Europa. Anna también acreditó una notable capacidad goleadora, además de otras cualidades, y totaliza 60 dianas en estos casi dos años en las tres competiciones en las que participó.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: