Siguen las renovaciones en el CE Noia

Fuente: cenoia.com.- El portero Xus Fernández ha sellado su continuidad con el Noia Freixenet por una temporada más. Esta temporada ha sido el portero titular en tres partidos de la Copa de la CERS, la Copa del Rey y en 18 partidos de la OK Liga, donde ha conseguido, en tres ocasiones, acabar el partido con la portería a cero.

Xus Fernández reconoció que “es un todo un orgullo y un honor poder seguir defendiendo la portería del Noia Freixenet como desde pequeño había soñado” y se mostró “muy agradecido de la confianza que deposita el Pere Varias y el Club en mí”.

Una vez alcanzada la cuarta plaza, de forma matemática, y la clasificación para la máxima competición europea, valora la regularidad de esta temporada de forma “muy positiva” y destacó que se han conseguido los objetivos “pienso en recuperar pilas para la próxima temporada, para así intentar que  mi nivel sea, como mínimo, igual o mejor”.

Xus Fernández tiene 28 años y comenzó en la escuela San José de Sant Sadurní, desde donde pasó a formar parte de los equipos formativos del Noia durante tres años. Después, estuvo dos años en Igualada, donde disputó una Final Four de la Copa de la CERS; y dos años en Vilafranca, donde logró el ascenso a OK Liga.

Antes de volver la temporada pasada al Noia Freixenet, estuvo tres defendiendo la camiseta del Moritz Vendrell, donde jugó una Final Four de la Liga Europea, y ganó una Copa del Rey y una Liga Catalana.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: