Guillem Cabestany: “En muchos momentos estuvimos por encima del Barcelona”

Fuente: plurisports.com.- El técnico portista, Guillem Cabestany era un entrenador triste, pero no resignado, tras el partido frente al Barcelona, ​​donde el FC Porto perdió por 4-2. Destacó, por encima de todo, el grupo y la calidad del equipo, dejando en el aire la idea de que, de continuar así, más tarde o más temprano lograrán conquistar el trofeo.

“Es difícil hacer un análisis tranquilo en este momento. El juego fue equilibrado y en muchos momentos estuvimos por encima. Carles Grau tuvo poco trabajo a lo largo del partido. Pero ellos lograron sobre todo defender muy bien y ser más eficaces en la finalización. Es una final que también podría haber caído a nuestro lado”, comenzó por decir en las declaraciones al Puerto Canal, en el Dragón Caixa.

“Este grupo estuvo en una final de la Liga Europea por primera vez y si continúa trabajando y evolucionando de esta forma, va a estar seguramente en otra final”, subrayó.

Cabestany abordó después la jugada que podría suponer el empate a 3 goles y que no fue validado por los árbitros. “Es complicado tener una jugada así. En un juego tan equilibrado, en el que estábamos dominando el Barcelona, ​​estábamos encima de ellos…. Pero el hockey es esto, si no hablo de los árbitros normalmente, tampoco lo haré hoy. Ahora vamos a partir del martes levantar la moral del equipo, porque todavía tenemos dos títulos por disputar”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: