Rubén Muñoz no seguirá al frente del Hostelcur Gijón femenino

Fuente: solimarhockeyclub.es.- El entrenador del equipo femenino de OK Liga del Hostelcur Gijón, Rubén Muñoz, no continuará la próxima temporada en el Club en una decisión personal que el propio técnico comunicó a la Junta Directiva y en la que ambas partes se mostraron de acuerdo. Rubén llegó al equipo gijonés, procedente del CP Areces, tras la marcha de María Fernández, Pulgui, volviendo a la que había sido su casa hace unas temporadas donde dirigió al equipo sénior masculino de la entidad.

En esta campaña el técnico ovetense consiguió hacer campeón de Copa de Europa al Hostelcur, un título que se le venía resistiendo desde hacía seis años; así como subcampeón de la Copa de la Reina. Igualmente, el conjunto gijonés encabeza la clasificación general de la OK Liga Femenina y solamente necesitaría dos puntos para hacerse con el título revalidando, de esta manera, el conquistado la pasada temporada.

La despedida de la afición gijonesa será el próximo sábado durante el partido que enfrentará al Hostelcur Gijón contra el Vila-Sana y que en caso de victoria local daría matemáticamente el título al conjunto fabril a falta de una jornada para el final de la competición. El mencionado encuentro dará comienzo a las 19:00 horas y será retransmitido por TPA.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: