Mirko Bertolucci será entrenador-jugador del Correggio italiano

Fuente: hoqueipt.com.- Mirko Bertolucci va a ser entrenador-jugador de Correggio la próxima temporada. El veterano jugador ya anunció su salida del Viareggio y ha salido a la luz su nuevo destino, que será orientar el Correggio en la seria A2 (segunda división) del hockey italiano. Y, a pesar de los 46 años, aún sin descalzar los patines. Mirko cuenta con una exitosa carrera.

En diciembre de 2015, la carrera de Mirko fue dada como terminada, por problemas cardíacos. Pero regresó, a las órdenes del hermano, Alessandro, compañero de muchas batallas. Y en la temporada pasada marcó 23 goles, sumando 18 más en esta, y también fue decisivo en la clasificación del Viareggio hasta la final de la Copa CERS del año pasado, donde perdería ante el Barcelos.

El Correggio, que llegó a la seria A1 en 2016, sumó sólo 10 puntos en la fase regular de la prueba, siendo 13º entre 14 equipos. La temporada terminó con el chileno Pablo Jara – la figura del equipo junto al español Kilyan Aguilar – como entrenador-jugador, sin conseguir evitar el descenso, pero el equipo estuvo a un paso de la Final Four de la Copa CERS. Cayó en Voltregà, con una derrota por 4-3 después de un empate a seis en Italia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: