Los hermanos Miquel seguirán en Italia y España

Fuente: m.andorradifusio.ad.- Los hermanos Llorenç y Gerard Miquel continuarán jugando la próxima temporada en Italia y España. Llorenç Miguel está cerca de cerrar su fichaje por Bassano y Gerard Miquel está cerca de cerrar la renovación con el Igualada, de OK Liga.

Llorenç Miguel ha conseguido esta temporada la permanencia en la A1 italiana con el recién ascendido Thiene. Sobre la mesa el andorrano tiene una oferta del Bassano, un clásico del hockey italiano, con títulos nacionales y una Copa de la CERS en su palmarés. El mayor de los Miguel, de 23 años, ha completado una buena temporada en Thiene, donde ha disputado 26 partidos y ha marcado 6 goles.

Gerard Miquel está jugando aún con el Igualada en la OK Liga, a la que le restan dos jornadas. El club, séptimo clasificado, confía en la progresión del andorrano y el entendimiento es prácticamente total para seguir una temporada más. Miguel, de 20 años, ha marcado 5 goles en el año del debut con el club igualadino, con lo cual ha conseguido ya la clasificación para la próxima Copa de la CERS.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: