El nuevo pabellón del CE Vendrell va tomando forma

Fuente: esportsdelcamp.cat.- El nuevo pabellón del CE Vendrell ya empieza a tomar forma, a falta de poco más de un mes para que comiencen los Juegos Mediterráneos de Tarragona. Según apunta el concejal de Deportes del Ayuntamiento de El Vendrell, Ferran Trillas, este será “un pabellón moderno”, perfectamente equipado y preparado para los tiempos actuales.

El pabellón ya muestra la nueva cubierta, totalmente renovada, aunque aguanta sobre los solapamientos antiguos, ya que se consideran un símbolo del pabellón. También se han cambiado las paredes laterales, que ahora ya no tendrán ventanas. “Los nuevos pabellones no tienen estas aberturas laterales para que el sol puede molestar en algunos momentos”, apuntó Trillas. En su lugar, se han hecho unas ventanas en el techo que dejan pasar la luz exterior.

Nuevos accesos, más gradas y nuevos vestuarios

Otro aspecto destacado son los accesos, también renovados completamente. El público entrará ahora por unas escaleras laterales, mientras que la entrada de los deportistas será por otra puerta. Los seis nuevos vestuarios se encuentran debajo de una de las gradas laterales, la que da al parking. Esta es la grada que ha aumentado en hileras, aprovechando que se ha ampliado el pabellón con una nueva nave en esta zona. Aquí también habrá el túnel para ir a los vestuarios, por lo que los jugadores ya no irán hacia uno de los fondos de la pista para acceder.

El pabellón ha creado nuevas salidas de emergencia y se ha adaptado para los discapacitados, ya que tiene un ascensor para acceder a las gradas. También se pondrá un nuevo videomarcador y una nueva zona de prensa. Las obras se encuentran en la recta final, con el objetivo de que estén listas a mediados de junio. El 19 de junio comenzarán a instalar todos los elementos necesarios para los Juegos Mediterráneos, y la competición en el Vendrell se iniciará el día 23 de junio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: