Previa de la 25ª jornada de la OK Liga femenina 2017-2018

PREVIA FEMENINAHockeyasturias.- Este fin de semana le toca el turno a la 25ª jornada de la OK Liga femenina, penúltima del campeonato, de la que ya se han jugado tres partidos y con un Hostelcur Gijón que podría proclamarse campeón y revalidar el título logrado la pasada temporada. Los cuatro partidos se juegan el sábado.

YA JUGADOS

voltregá
CP Voltregá
las rozas
CP Las Rozas
3-1
  Girona
Citylift Girona CH
liceo
HC Liceo
1-2
cerdanyola
Cerdanyola CH
plegamans
Generali HC Palau Plegamans
3-3

SÁBADO

manlleu
CP Manlleu
 vilanova
Calmar CP Vilanova
17.30 h.
El Manlleu (3º, 53 puntos) ha ganado cuatro de los últimos cinco partidos y solo ha perdido dos encuentros como local. El Vilanova (5º, 39 puntos) ha ganado tres de los últimos cuatro partidos y fuera de casa sólamente ha perdido dos encuentros. Se han enfrentado cinco veces, todas ellas con victoria local, siendo la última el año pasado (3-1).
1ª vuelta: Vilanova 1 – Manlleu 3.
reus
Reus Deportiu
alcorcon
CP Alcorcón
17.30 h.
El Reus Deportiu (13º, 13 puntos) ha perdido cuatro de los últimos cinco encuentros y en casa ha sumado 10 puntos de 36 posibles. El Alcorcón (9º, 30 puntos) ha perdido tres de los últimos cuatro partidos y como visitante cuenta con tres victorias, dos empates y siete derrotas. Se enfrentaron dos veces, una con victoria del Alcorcón y otra con empate, producido en su último enfrentamiento, hace cuatro temporadas (1-1).
1ª vuelta: Alcorcón 5 – Reus Deportiu 4.
terrassa
Covesa Sferic Terrassa
bigues
CHP Bigues i Riells
18 h.
El Sferic (14º, 10 puntos) ha ganado uno de los últimos ocho encuentros y en casa ha sumado siete de los diez puntos que tiene en la clasificación. El Bigues i Riells (11º, 26 puntos) lleva seis derrotas consecutivas y fuera de casa no puntúa desde la 14ª jornada. En sus ocho enfrentamientos el balance es de tres empates y cinco victorias del Bigues i Riells (1-2 la pasada temporada).
1ª vuelta: Bigues i Riells 2 – Sferic 1.
hostelcur
Hostelcur Gijón HC

CP Vila-sana
19 h.
El Hostelcur Gijón (1º, 57 puntos) podría alzarse con el título esta jornada, lleva trece jornadas sin perder y como local solo ha sufrido dos derrotas. El Vila-sana (8º, 34 puntos) solo ha perdido uno de los últimos cinco encuentros y fuera de casa tiene un balance de cuatro victorias, dos empates y seis derrotas. No hay enfrentamientos previos en pista gijonesa.
1ª vuelta: Vila-sana 1 – Hostelcur Gijón 4.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: