Jordi Bargalló: “Pensamos partido a partido y no en la clasificación”

Foto: António Lopes

Fuente: zerozero.pt.- Fuera de la lucha por el título de la liga portuguesa, la UD Oliveirense busca alzarse con el cuarto lugar, que da acceso a la próxima edición de la Liga Europea. Sin embargo, Jordi Bargalló no quiere al equipo obsesionado con la necesidad de tener que mantener el cuarto puesto hasta el final del campeonato.

“Estamos todos con mucha voluntad de hacer las cosas bien, de dar alegría a los aficionados y de mejorar como equipo”, afirmó el máximo goleador de la UD Oliveirense, en declaraciones producidas a los medios del club de Oliveira de Azeméis.

“No pensamos mucho en el cuarto, quinto o tercer lugar. Vamos a pensar partido a partido porque estamos en un momento difícil. Vamos a preparar bien el encuentro con el HC Turquel para conseguir conquistar los tres puntos y sólo después pensar en el siguiente encuentro”, agregó el experimentado jugador español.

“Pensamos partido a partido y luego vemos si somos capaces de seguir sumando puntos en la tabla clasificatoria”, finalizó Jordi Bargalló, autor de 20 goles en el campeonato esta temporada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: