El Amatori Lodi gana la liga italiana por segundo año consecutivo

Fuente: zerozero.pt.- El Amatori Lodi se convirtió en bicampeón de Italia al vencer al Forte Dei Marmi por 5-3 en la prórroga, en el tercer partido de la final del campeonato disputado al mejor de cinco partidos. Después de haber ganado los primeros dos partidos, estaban a una victoria de revalidar el título conquistado en la pasada temporada. El Amatori Lodi entró bien en el encuentro y al descanso vencía por 2-1, con goles firmados por Francesco Compagno y Gonçalo Pinto, habiendo reducido distancias el Forte Dei Marmi por medio de Gastón de Oro.

En la segunda parte, Luis Querido volvió a ampliar la ventaja para el Amatori Lodi, anotando el 3-1, pero el Forte Dei Marmi consiguió llegar al empate, habiendo igualado con goles de Davide Motaran y Gonzalo Romero, futuro jugador del Sporting CP.

Ante el empate al cabo de los 50 minutos, se disputó la prórroga, en la que el Amatori Lodi superó al Forte Dei Marmi con dos goles. Giulio Cocco, futuro refuerzo del FC Porto, marcó el 4-3 y Alessandro Verona estableció el definitivo 5-3.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: