Rubén Gómez será baja en el banquillo del CP Las Rozas y se incorporará la jugadora Erika Ghirardello

Fuente: clubpatinlasrozas.com.- Rubén Gómez Calleja no continuará el año que viene al frente del equipo de OK Liga Femenina de Las Rozas. Varios motivos confluyen en esta decisión: los recortes económicos en los desplazamientos en la próxima temporada a la espera de un gran patrocinador, razones de carácter personal del entrenador y temas deportivos. Una de las incorporaciones será la internacional italiana Erika Ghirardello, procedente del descendido Sferic de Terrassa.

El técnico de las dos últimas temporadas afirma que “ha sido un orgullo y un reto para mí entrenar al equipo durante estos dos años. He puesto todo de mi parte: ilusión, ganas, tiempo y me voy con una sensación muy buena. Hemos hecho dos grandes temporadas y es una pena que no podamos continuar. Agradezco al Club la apuesta que en su momento hizo por mí, y a partir de aquí tengo que pensar lo que haré el año que viene. Aún no sé si seguiré vinculado al Club, pero sí seguiré al equipo en los años venideros, deseando que cumplan los objetivos que tienen. He cogido aprecio y cariño a los que me han acompañado en este tiempo, jugadoras y cuerpo técnico, y les deseo toda la suerte del mundo”.

En cuanto a Erika, de 21 años, debutó muy joven con la selección de Italia, en el año 2014. En 2016 quedaron séptimas en el mundial de Chile y en 2017 fueron sextas en los World Roller Games de China. Después del mundial de Chile, se incorporó al Sferic Terrassa, donde ha jugado en OK Liga Femenina hasta hoy. Está haciendo un curso de Entrenador Personal y Nutrición en Barcelona.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: