La internacional chilena Macarena Ramos ficha por el Cerdanyola CH

Fuente: cerdanyolach.cat.- El Cerdanyola CH ha hecho oficial la incorporación de Macarena Ramos al primer equipo femenino que disputa la OK Liga, la máxima categoría de hockey patines. La jugadora zurda de 21 años y de nacionalidad chilena llega procedente del SL Benfica (Portugal), donde ha jugado en las últimas tres temporadas. Además, es una habitual en la Selección Nacional Chilena, donde debutó en el año 2011.

El club decano celebra la incorporación de una jugadora de alto nivel que es subcampeona de Europa y que ha ganado la liga portuguesa durante tres temporadas consecutivas. Como internacional con Chile, fue la máxima goleadora del equipo en los World Roller Games 2017, consiguió la tercera posición en el Mundial de 2014 y se proclamó subcampeona de la Copa América en 2011.

Sobre su llegada a Cerdanyola, Maca Ramos asegura que espera verse “como una más del grupo y ayudar al equipo a ganar”. Por su parte, el técnico del primer equipo del Cerdanyola CH, Carlos Marín, destaca la versatilidad de la primera incorporación del proyecto del conjunto verdiblanco para la temporada 2018/2019.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: