Edu Fernández, segunda incorporación del CE Noia

Fuente: cenoia.com.- El CE Noia continúa perfilando el equipo de la temporada 2018/19. La segunda incorporación es la de Edu Fernández (02/23/1982), que las dos últimas temporadas ha jugado con el CE Vendrell y con quien, en el último año, ha hecho 17 goles en la OK Liga. Comenzó su trayectoria deportiva en el Igualada HC la temporada 1990/91 hasta los 16 años, donde ganó tres campeonatos de Cataluña, uno de España y quedó subcampeón de otro campeonato de España. En el Barça, donde estuvo cuatro temporadas, ganó tres campeonatos de Cataluña y tres Campeonatos de España.

Su etapa deportiva como senior la inició, de nuevo, en 2002, en Igualada. A lo largo de diez años quedó subcampeón de la Copa de Europa, subcampeón de la Copa del Rey y subcampeón de liga. Tras su paso por el Igualada jugó durante dos temporadas en La Vendeene donde logró una Copa de Francia y, antes de incorporarse al conjunto Vendrell, jugó un año con el CP Vilafranca donde quedó subcampeón de la CERS.

Con la selección catalana ha ganado una Golden Cup; mientras que con la española ha sumado dos campeonatos de Europa, una Copa del Mundo, una Copa Latina, un Torneo de Montreux y dos subcampeonatos de Europa a nivel formativo: uno junior y otro de juvenil.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: