Fuente: esportsdelcamp.cat.- Si no hay ninguna marcha inesperada o ninguna oferta imposible de rechazar dentro del mercado de fichajes, la presentación de Marc Julià como nuevo jugador del Reus Deportiu realizada esta mañana será la primera y única de todo el verano. El club rojinegro ha dado la bienvenida al joven jugador de 23 años que, según la presidenta Mónica Balsells, es motivo de orgullo “que venga un chico de 23 años con mucha proyección. Ir haciendo equipos que nos puedan dar una proyección de futuro es muy importante”.
Julià se define como jugador desequilibrante
El olotí llega al Reus Deportiu tras dos años jugando al Bassano italiano, etapa que inició tras concluir su formación en el Barça. Con un interesante cartel tras convertirse en un goleador importante en el país transalpino, Julià tiene los pies en el suelo y reconoce que “vengo para ayudar y aportar mi grano de arena sin ninguna presión”. Estos años en Italia la han servido, explica el jugador, para crecer “mucho personal y deportivamente”. Además, se define como un jugador que le gusta “el uno contra uno con un juego directo, me gusta finalizar y buscar el desequilibrio”.
Toni Sánchez, director deportivo, ha alabado la incorporación y avisó de que “en principio, la plantilla la tenemos cerrada” sin llegar a descartar que se pueda realizar algún fichaje más. Todo dependerá de si el club sufre una salida inesperada como la que se produjo el pasado verano con Matías Platero o si se produce una situación anormal y el club puede incorporar un jugador que pueda dar un salto de calidad en la plantilla.