Ángel Rodríguez es el primer refuerzo del Calafell en su regreso a la OK Liga

Fuente: esportsdelcamp.cat.- Ángel Rodríguez vuelve al hockey de la zona tarraconense. El ex jugador del CE Vendrell entre el año 2011 y el año 2015 ha cerrado su fichaje del Club Patín Calafell para la próxima temporada 2018-2019. El equipo del Baix Penedès, entrenado por Jordi Esteva, ha logrado el retorno a la OK Liga esta campaña después de una gran actuación en Primera División y ha encontrado en la figura de Rodríguez un refuerzo ideal para afrontar el nuevo reto a la máxima categoría del hockey estatal.

El antiguo dorsal número ocho del CE Vendrell se ha convertido en el primer fichaje de la plantilla 2018-2019 de un Calafell que buscará reforzar su plantilla para poder sellar la permanencia en la OK Liga la próxima temporada después de dos campañas compitiendo en la categoría de plata. El nuevo jugador calafellense, de 36 años, ha acumulado 49 partidos de liga jugados los últimos dos años. Con la camiseta del Vilafranca, Ángel Rodríguez ha conseguido marcar un total de nueve goles, además de acumular media decena de asistencias, convirtiéndose en un jugador importante en el club vilafranquino.

Ángel Rodríguez compitió previamente al Tenerife, el Oviedo y el Noia, convirtiéndose la del CP Calafell en la quinta etapa en un club deportivo diferente en los últimos dieciocho años. Lejos quedan ya los malos recuerdos de dos años sin poder competir por un positivo por metilhezamamina en un control antidoping en la fase final de la Copa del Rey 2014, cuando entonces era integrante del CE Vendrell.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: