Marinho podría fichar por el Sport Alenquer e Benfica

Foto: fairplay.pt

Fuente: zerozero.pt.- El Sport Alenquer e Benfica ya ha comenzado con la preparación del equipo de cara a la próxima temporada, en la que tendrá como objetivo tratar de conseguir el ascenso a la máxima categoría del hockey patines portugués. Además del fichaje de Tiago Losna, procedente del Paço de Arcos, el club pretende el fichaje de Marinho, que no seguirá en el OC Barcelos. El acuerdo entre Mário Rodrigues ‘Marinho’ y el Sport Alenquer e Benfica está prácticamente cerrado, lo que a confirmarse se tratará de un regreso del delantero al club en el que formó parte de la formación.

A pesar de las ofertas de otros equipos, tanto de Portugal como de España e Italia, donde ha destacado la pasada campaña en el Follonica, Marinho podría la propuesta del Sport Alenquer e Benfica, por el ambicioso proyecto de poner el club en la primera división, así como la posibilidad de trabajar en el área de ingeniería, que es su formación académica, cerca de Lisboa.

Con el OC Barcelos, desde el comienzo de la temporada, el delantero de 27 años e internacional por Mozambique suma 25 goles. En el currículo, además de los minhotos y del Follonica, ha jugado en el RAC Saint Brieuc, de Francia, y en el Sporting CP.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: