El Breganze anuncia oficialmente sus cuatro fichajes

Fuente: Hockey Breganze.- El Hockey Breganze anuncia oficialmente la incorporación de cuatro nuevos jugadores para la próxima temporada 2018-2019: Gerard Teixido, Eloi Mitjans, Lucas Martínez y Guido Sgaria. El español Gerard Teixido, capitán del Club Pati Voltregà, semifinalista europeo en la Copa CERS, regresa a Breganze después de jugar en 2015-2016. Ha marcado 20 goles en la liga española, siendo el máximo goleador del equipo.

El español Eloj Mitjans, nacido en 1987, procedente del CE Vendrell, también pasó por el Noia donde ganó una CERS Cup en 2014, contra los Rossoneri. Jugador de intensidad y definido por algunos como un jugador dúctil en toda la pista. Siete goles marcados en la liga española.

El argentino Lucas Martínez procede del Follonica Hockey. Es la baza del Breganze para el ataque después de las dos buenas temporadas en Monza y Follonica tras su crecimiento en Argentina, en Mendoza, y un paréntesis en Francia y España. En Monza marcó 56 goles y con el Follonica 43. Ganó la Copa de Italia esta recién terminada temporada.

Guido Sgaria regresa a casa, después de la experiencia española en Lleida. Jugó en Breganze hasta 2014, jugó en Bassano y luego jugó en España, en la base del Lleida. Tras ello, está preparado para jugar en la máxima categoría.

Un cuarteto buscado por el técnico Diego Mir que se sumará a las extensiones de contrato deMattia Cocco, Stefano Dal Santo y Bruno Sgaria. Solo quedan unas pocas piezas para completar la plantilla, que se anunciarán en las próximas semanas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: