María Sanjurjo, primer fichaje del Hostelcur Gijón

Foto: Luis Velasco

Fuente: solimarhockeyclub.es.- María Sanjurjo Riquelme jugará en Gijón la próxima temporada tras haber llegado a un acuerdo con el club asturiano. La joven jugadora gallega se inició en el Dominicos, aunque pronto recaló en el HC Liceo de La Coruña, en el que ha jugado en prácticamente todas sus categorías y con el que ha conseguido entre otras cosas 5 campeonatos ligueros en categorías base mixtas, 3 campeonatos de liga autonómica femenina y un tercer puesto en el campeonato de España infantil de 2016.

Además ha sido convocada en varias ocasiones con la selección gallega femenina y con la selección española sub-17 en el 2016 para la disputa del europeo. Las dos últimas temporadas, el HC Liceo ha participado en la OK liga femenina, realizando María ambos años una gran campaña, lo que ha llevado al seleccionador nacional a convocarla para el draft 2018 que se celebrará el próximo fin de semana en Cataluña.

La jugadora se muestra muy ilusionada de iniciar esta nueva etapa deportiva en un club de referencia en el Hockey Patines Femenino al que sigue desde hace años y está impaciente de comenzar ya la próxima temporada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: