Pedro Gil, campeón de liga en Portugal: “Es como ganar la Champions”

Fuente: record.pt.- El delantero español Pedro Gil, en su segundo año en el Sporting CP, añade un título más a su carrera. A sus 37 años se ha proclamado campeón de liga en Portugal (su octava liga portuguesa tras las siete logradas con el Porto) anotando dos goles en el encuentro decisivo ante el Porto.

“Fue un título emocionante, con mucha alegría. Ser campeón en Portugal es como ganar la Champions o aún más difícil. El campeonato tiene grandes equipos, pues no es sólo el Sporting, es también Benfica, FC Porto y Oliveirense. Son cuatro monstruos con estatus europeo”, consideró Pedro Gil, en declaraciones al diario Record.

El seis veces campeón mundial y considerado uno de los mejores jugadores del planeta explicó lo que le traía a los leones: “He intentado nuevos desafíos, en clubes que no ganaban hace mucho tiempo, con ambición. Vencer aquí es muy bueno, por suerte,y en  un club diferente como es el Sporting”, agregó.

Con un año más de contrato, espera cumplirlo. “Es el club en el que hasta ahora tuve mejores condiciones y quiero aprovechar, pero en el deporte hay siempre sorpresas… Voy a seguir trabajando al máximo, después de una temporada muy larga y positiva, pues también fuimos a la Final 4 de la Liga Europea”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: