Situación de las ligas en Europa

Hockeyasturias.- Os  damos cuenta de cómo han quedado las diferentes ligas en Europa, tanto masculinas como femeninas. Sólamente queda por disputarse una jornada en la liga portuguesa masculina y dos jornadas en la liga portuguesa femenina.

PORTUGAL

En la liga masculina el Sporting ha ganado al Porto (4-3, con 2 goles de Pedro Gil y 1 de Ferran Font) y se ha proclamado campeón de liga. El Benfica goleó en la pista del Infante de Sagres (5-12) y es segundo a cuatro puntos, al igual que el Porto. El Oliveirense ató la cuarta plaza queda acceso a la Liga Europea tras vencer en Valença (4-6, con 3 goles de ‘Jepi’ Selva).

En la liga femenina el Benfica, ya campeón, goleó al Vila Boa Bispo (0-12) y aventaja en nueve puntos al Carvalhos, que venció en la pista del Sanjoanense (0-4). El Acad. Coimbra ganó al Infante de Sagres (1-5) y es tercero a catorce puntos junto con el Stuart Massamá, que también ganó al Campo Ourique (1-5, con 1 gol de Carla Masclans).

ITALIA

Terminada ya la liga. Recordemos que el Amatori Lodi se ha proclamado campeón.

FRANCIA

En la liga masculina el Quevert se ha proclamado campeón al vencer en la última jornada a La Vendénne (5-1, con 2 goles de Joan Galbas y 1 deToni Seró). El Saint Omer también ganó al Ploneour Lanvern (6-0, con 2 goles de Jacobo Mantiñán y 1 de Marçal Cuenca) y se queda en la segunda posición a dos puntos. Tercero, a seis puntos, se ha quedado el Merignac, que a derrotado al Plofragan (3-2).
Respecto al resto de jugadores españoles, Sergi Barbé ha marcado 1 gol en la victoria del Noisy Le Grand en la pista del Vaulx en Velin, Marc Povedano marcó 1 gol en el empate del Coutràs en Lyon, y marcaron en la victoria del Nantes ante el Crehen.

En la categoría femenina, con la liga ya terminada, el Coutrás logró el doblete tras ganar la Liga y la Copa.

ALEMANIA

En la competición masculina, el Germania Herringen ha vuelto a ganar en el segundo partido al TUS Düsseldorf (3-0) y se ha proclamado campeón.

En la liga femenina, con la liga ya finalizada, el Iserlohn ha sido el campeón tras ganar la final four.

SUIZA

En la competición masculina terminó la liga con el Montreux como campeón.

En la liga femenina ha terminado la competición, con el RHC Uri campeón.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: