Sant Cugat será la subsede de los Roller Games de hockey patines en julio de 2019

Fuente: cugat.cat.- Sant Cugat será la subsede de la competición de hockey patines de los Roller Games de 2019 la primera quincena de julio. El Pav 2 acogerá los partidos oficiales de esta modalidad deportiva que reunirá las mejores selecciones del mundo tanto masculina como femenina. Los Roller Games se disputarán en Barcelona y comarca con 11 disciplinas sobre ruedas y serán clasificatorios para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Barcelona, ​​centro neurálgico

Barcelona vivirá del 5 al 14 de julio de 2019 el evento mundial de todas las disciplinas de roller sports. Más de 4.000 atletas participarán en la competición.

11 modalidades

El Alpino, el Artístico, el Roller Freestyle, el Descenso, el Inline Freestyle, el Hockey Línea, el Hockey Patines, el Roller Derby, el Scooter, la Velocidad y el Skateboard son las modalidades que se disputarán .

Satisfacción en Sant Cugat

El concejal de Deportes, Eloi Rovira, resalta el alto nivel de hockey patines que se verá y el impacto que tendrá Sant Cugat en el mundo. Sant Cugat también acogerá la presentación de las sedes del Vallès de los Roller Games. La selección española absoluta masculina y femenino son las vigentes campeonas de la 1ª edición disputada en Nanjing.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: