Termina con éxito el I Draft femenino absoluto

Foto: Álex Liañez

Fuente: fep.es.- Este viernes, sábado y domingo ha nacido el primer Draft RFEP Femenino absoluto de hockey sobre patines. Estas jornadas han empezado con el objetivo de reunir a las mejores jugadoras de la OK Liga (2017/18), para evaluar su nivel deportivo y dar entrada a la convocatoria a las integrantes que formarán la preselección Española para las competiciones del 2018.

Ricard Ares ha valorado la experiencia de forma “muy positiva”, porque estás jornadas han servido para “ver las jugadoras elegidas en más de un partido y eso te da datos, situaciones y rendimiento de cada una de ellas”.

El seleccionador, satisfecho con esta primera edición, le da “una nota muy alta”. “Es algo nuevo y creo que la valoración es positiva pero con previsión de mejorarlo”, añade. “Quiero agradecer la labor de los árbitros, también y a Quim Paüls y Alejandro Domínguez, que me han ayudado con la lista definitiva”, explica el técnico vasco.

El técnico dará, este lunes 11 de junio, la lista definitiva de convocadas para el Campeonato de Europa que se celebrará en Mealhada (Portugal), del 8 al 14 de octubre.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: