El CE Vendrell presenta al joven Pablo Nájera

Fuente: esportsdelcamp.cat.- El CE Vendrell sigue trabajando para confeccionar la plantilla de la campaña 2018-2019 y ha cerrado ya su tercera incorporación para salir a competir el próximo mes de septiembre. La sección del club, presidida por Víctor Romagosa, se ha hecho con los servicios del jugador del FC Barcelona B Pablo Miguel Nájera Bailón, conocido en el mundo del hockey como Pablo Nájera.

Joven promesa azulgrana
Pablo Nájera llega al CE Vendrell para reforzar una plantilla que ha sufrido, de momento, hasta cinco bajas respecto a la pasada campaña. Nájera, nacido un 30 de octubre de 1998, tiene 19 años, se trata de un medio que ha vestido la camiseta del FC Barcelona B en Nacional Catalana la temporada que acaba de finalizar, aunque pudo disputar un total de tres encuentros en la OK Liga con la primera equipación culé.

Tras el fichaje de Nájera, el club tiene previsto realizar una incorporación más antes de dar por cerrada la plantilla 2018 -2019 que buscará, como mínimo, seguir un año más en la OK Liga en una temporada que, después de tantas salidas, se presenta más complicada que nunca.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: