João Rodrigues ya es oficialmente jugador del FC Barcelona

Fuente: abola.pt.- João Rodrigues se va del del Benfica para fichar por el Barcelona, lo que era un secreto a voces desde hace semanas. “Después de nueve temporadas muy felices aquí, llegó la hora de irme, pero espero que sea sólo uno hasta pronto. Espero un día poder volver, han sido años fantásticos, con muchos títulos, y espero un día volver”, subrayó el delantero, en declaraciones a BTV, reconociendo el interés del club azulgrana.

Resistí muchas veces al Barcelona, ​​confieso que siempre ha sido difícil decirles que no, porque es siempre apetecible cuando el Barcelona llama a la puerta. Es un gran club y, en el caso del hockey sobre patines, aún más. Cuenta con 22 ligas europeas, que en sí mismo es una trayectoria increíble. Resistí durante algún tiempo, el Benfica también hizo un esfuerzo por mantenerme, y lo reconozco, pero sentí que tenía que dar este paso para poder crecer, poder aprender, ampliar mis horizontes, poder evolucionar aún más como jugador. Tener esta experiencia también va a hacer de mí otra persona. Estas experiencias tienen ese carácter más personal. Va a ser sin duda un gran desafío y sólo sucede gracias a las nueve temporadas que estuve aquí. Estoy eternamente agradecido al Benfica y jamás me olvidaré de eso”.

En cuanto a la posibilidad de volver a jugar en el Benfica en el futuro, reconoció que “no depende sólo de mí, pero me gusta mucho volver a jugar como jugador. Pero como digo, las cosas en el deporte cambian muy rápido, y también hay que mantenerme en un nivel alto, porque jugar en el Benfica requiere estar a un nivel altísimo “, subrayó.

¿Cómo ve la posibilidad de enfrentar al Benfica en una competición europea?
“Ya pensé en eso. No quiero que eso suceda, quiero evitarlo al máximo, pero no depende de mí. Si sucede voy a luchar por mis colores, naturalmente, pero confieso que va a ser muy difícil jugar contra mis amigos, en mi casa, donde pasé nueve temporadas”, admitió.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: