Cuenta atrás para la Evricup 2018

Fuente: plurisports.com.- Está llegando la EVRICUP 2018, evento que tendrá lugar en Viana do Castelo entre el 20 y el 23 de junio. Este campeonato, cuya edición en 2003 en Barcelona, ​​tuvo un número inicial de 10 equipos, fue creciendo a lo largo de los años, y en esta edición va a contar con 28 equipos, el más numeroso hasta la fecha. La EVICUP – European Veteran Roller Invitational Cup, tiene como base una invitación y una vez aceptada, cada equipo gana un punto por cada partido jugado, siendo que el número de puntos sumados es importante para la participación en el próximo evento a realizar. Cuantos más puntos logren, mayor es la probabilidad de entrada.

Las invitaciones tendrán el siguiente orden, siendo primero para el equipo organizador y luego para los ganadores del evento anterior, siguiendo la invitación a un equipo de un país que nunca haya participado, que tendrá preferencia ante los demás. Finalmente las restantes invitaciones serán distribuidas por los que tengan el mayor ranking de puntos, pero todos tendrán que pagar las inscripciones hasta cierto plazo antes del inicio del campeonato. En caso de desistimiento de algún equipo, la invitación será enviada al equipo del “banco de las suplentes”.

Las ciudades que organizan los torneos son elegidas después de sometidas a sufragio por parte del Comité Evricup que está constituido por miembros de toda Europa pero que tiene un núcleo duro en Holanda con el presidente Ben Veerman, que también juega por el “dream-team” de Holanda. Viana do Castelo ganó en la contienda con ciudades de España, Italia y Holanda, con la invitación a la presentación de candidatura que se hizo el año pasado en Oviedo.

Este año, por primera vez participará un equipo de Argentina.

Nacionalidades y equipos

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: