Presentado el Europeo de A Coruña 2018

Fuente: fep.es.- Este jueves 14 de junio, a las 12:00 horas, la sala de prensa del Ayuntamiento de A Coruña ha acogido la presentación del Campeonato de Europa de hockey sobre patines, que se celebra en esta misma localidad del 14 al 22 de julio.

El acto ha contado con la presencia del Concejal de Deportes del Ayuntamiento, José Manuel Sande; el presidente de la Real Federación Española de Patinaje y Chairman del Comité Internacional de hockey patines, Carmelo Paniagua; el presidente del Comité Europeo de hockey patines (CERS-RH), Fernando Graça; el presidente de la Federación Galega de Patinaxe, Vicente Torres, entre otras personalidades.

El sr. José Manuel Sande ha dado la bienvenida a todos los asistentes y, posteriormente el presidente Paniagua ha agradecido la colaboración del Ayuntamiento de A Coruña, de la Federación Galega y a Abanca, como patrocinador. Paniagua ha recordado que “hablar de A Coruña es hablar de hockey patines” y sin duda cree que “se vivirá un gran campeonato en la ciudad”.

El presidente de la RFEP ha recordado que este campeonato sirve de clasificación para los World Roller Games de Barcelona 2019.

Para más información:
CERS-RH
Entradas Campeonato de Europa

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: