Carlos Nicolía seguirá en el Benfica

Fuente: slbenfica.pt.- El delantero argentino Carlos Nicolía ha renovado su contrato y seguirá vistiendo la camista del SL Benfica. “Formo parte de un Club en el que se trabaja de la mejor manera. A pesar de que los resultados de la última temporada no han sido los mejores, estoy muy contento de seguir formando parte del Benfica. Jugar aquí es inmejorable”, subrayó Nicolía a BTV.

La temporada 2017/18 no terminó con la conquista del título nacional, pero el internacional argentino asegura que ya es pasado y prefiere mirar hacia el futuro. “Los detalles son los que marcan la diferencia. Tuvimos la posibilidad de conquistar prácticamente el título en casa, fue un mal día como equipo. Pero es pasado, tenemos que pensar en el futuro y asegurarnos que no vuelva a suceder”, explicó.

Domingos Almeida Lima, vicepresidente de las águilas, destacó la calidad del argentino y se mostró complacido con su continuidad. “Es un grandísimo valor del hockey mundial, esperamos que toda su magia y valor puedan contribuir también a que seamos más fuertes y logremos alcanzar los objetivos la próxima temporada”, afirmó.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: