Jordi Adroher y Pedro Henriques renuevan con el SL Benfica

Fuente: zerozero.pt.- El Benfica anunció la renovación de Jordi Adroher y del portero Pedro Henriques. Después de la prolongación del contrato, el jugador español se mostró feliz, apuntando a la conquista de títulos la próxima temporada. “Estoy muy feliz de ver renovado mi compromiso con este gran club. Es un privilegio y ahora toca trabajar diariamente para alcanzar los objetivos del club, que son ganar trofeos. Me siento muy bien aquí, identificado con el club y mi familia también está muy feliz”, reveló el avanzado en declaraciones a BTV.

Por su parte, Pedro Henriques, portero que regresó al Benfica al principio de la temporada para asumir la titularidad, seguirá en el club lisboeta en la temporada 2018/2019. “Fue una decisión natural, porque estoy en casa y espero que así sea por muchos más”, afirmó el portero, en declaraciones a BTV, que admite que esta última temporada quedó por debajo de las expectativas.

“La temporada no ha salido todo lo bien que hubiéramos deseado, pero tenemos la conciencia de que el hockey sobre patines del Benfica en los últimos nueve, diez años ha ganado todos los títulos que podía conquistar, algunos más de una vez. Es parte del pasado y de aquí en adelante hay que encarar la realidad, teniendo en cuenta que el campeonato es cada vez más competitivo”, agregó.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: