Xavier Arcas y Jordi Gabarra, fichajes del Sant Cugat

Fuente: totsantcugat.cat.- El portero Xavi Arcas y el jugador Jordi Gabarra, que vuelve al primer equipo después de un año en Australia, son los dos fichajes del Patín Hockey Club Sant Cugat para la próxima temporada 2018-2019, la primera en la OK Liga. Arcas, de 20 años, llega procedente del FC Barcelona B, con quien esta campaña ha logrado el ascenso a la OK Liga Plata. El entrenador Juan Carlos Vadillo no tiene previsto realizar ninguna otra incorporación.

Arcas: “Es un club muy acogedor”
Xavier Arcas ha sido presentado este lunes, 18 de junio, en el Hotel Sant Cugat. Lo que ha sido subcampeón del Mundo Sub-20 y subcampeón de Europa Sub-17 con la selección española, ha asegurado que “jugar en la OK Liga es todo un reto. Es muy importante en mi carrera deportiva. Ayudaré al PHC Sant Cugat con todo lo que pueda. Estoy muy contento de venir aquí, es un club muy acogedor y seguro que me dará lo que necesito”.

Serrallonga, Claramunt y Gisbert, bajas
Los jugadores Xavi Serrallonga y Pol Claramunt y el portero Jaime Gisbert son baja. Serrallonga marcha de Erasmus en Turín (Italia) y Claramunt, que ha aterrizado en Sant Cugat esta temporada 2017-2018, marcha a China, aunque tiene previsto volver a jugar con el PHC Sant Cugat en enero. Jaume Gisbert podría fichar por CH Mataró, equipo de OK Liga Plata.

Continúan al equipo el portero David Toda y los jugadores Pau Gilabert, David Yepes, David Martínez, Joan Farnés, Borja Ferrer y Cesc Maideu.

Tercera temporada del técnico Juan Carlos Vadillo
Juan Carlos Vadillo dirigirá el senior A masculino por tercera temporada consecutiva en un cuerpo técnico en el que no hay cambios. El segundo entrenador seguirá siendo Oscar González, también director técnico deportivo del club; Jordi Segura (preparador físico); Ramon Gascón (entrenador de porteros); Albert Casorrán (psicólogo deportivo); Oriol Tamburini y Joan Llopart (auxiliares) y Gus de los Santos (delegado).

El PHC Sant Cugat iniciará la pretemporada el lunes 13 de agosto
El PHC Sant Cugat iniciará la OK Liga (aún no ha salido el calendario) el fin de semana del 22 y 23 de septiembre e iniciará la pretemporada el lunes 13 de agosto. El primer equipo jugará la Copa Monestir (con un rival aún por definir) el martes 11 de septiembre, el mismo día que, como siempre, se hará la presentación de los equipos de la entidad rojinegra.

Una de las novedades más significativas de la OK Liga 2018-2019 es que bajarán 4 equipos, no 3 como hasta ahora. Y en la OK Liga ascenderán 2 equipos, no 3 como hasta ahora. Durante la pretemporada, los rojinegros jugarán la Liga Catalana, aún por definir.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: