El Cerdanyola ficha a Ignasi López y Baptiste Bonneau

Fuente: elmon.cat.- El Cerdanyola Club de Hockey empieza a definir la plantilla del primer equipo masculino que la próxima temporada disputará la liga Nacional Catalana. Las dos primeras incorporaciones son Ignasi López, procedente del CP Voltregà, y Baptiste Bonneau, portero de la selección francesa.

Ignasi López, cerdañolense de 23 años, se formó en las categorías inferiores del Cerdanyola CH y viene de jugar en la OK Liga, máxima categoría del hockey español, con el CP Voltregà. En su etapa formativa pasó por el FC Barcelona y como jugador senior ha jugado en el PHC Sant Cugat de Primera División, en el Maçanet de OK Liga y en el Ploneour Lanvern en la primera división de Francia.

Según explica Ignasi López, las oportunidades laborales lo han hecho incorporarse al Cerdanyola aunque asegura que hace años “que pensaba en volver”. Sobre su perfil como jugador, el coordinador del club cerdañolense, Marco Miranda, asegura que se trata de un “goleador con carácter que lucha cada bola”.

La segunda incorporación llega para cubrir la baja de Pere Antón Martínez en la portería verdiblanca. El portero cerdañolense se retira del deporte después de casi 30 años de carrera deportiva. Se formó en la base del Cerdanyola CH y volvió hace seis años tras pasar por equipos de Ok Liga y Primera División. La próxima temporada, su lugar lo ocupará el francés Baptiste Bonneau, que llega procedente del Nantes, equipo de la primera división francesa. Sobre el portero, Marco Miranda asegura que es “regular, ágil y muy fuerte mentalmente”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: