Lucas Ordoñez: “Dejaré todo en la pista por la camiseta del Benfica”

Fuente: slbenfica.pt.- Lucas Ordoñez llegó del Barcelona para reforzar el ataque del equipo de hockey sobre patines del Benfica. En conferencia de prensa de presentación respondió a las preguntas planteadas después de, momentos antes, haber estado con el presidente, Luís Filipe Vieira, en la SAD. “Quiero agradecer la confianza que depositaron en mí. Llego con la ambición que tengo desde niño que es jugar y ganar. Vengo a un club ganador. Estoy con mucha voluntad de estar con el equipo para que podamos cumplir los objetivos de la temporada”, comenzó por afirmar.

El internacional argentino jugó en España e Italia y explicó las razones de haber firmado por los encarnados“Es un club grande en todos los sentidos. Nada tiene que envidiar al Barcelona y estoy muy contento de que comience la temporada para que pueda dar todo por el Club. Decidí venir al Benfica porque lucha por todos los títulos”, subrayó.

Ordoñez aprovechó, además, para pisar el césped del Estadio de la Luz y se mostró impresionado. “Es una alegría inmensa estar en este gran club. Estoy muy feliz de estar en este hermoso estadio de la Luz y con mucha voluntad de comenzar esta nueva etapa de mi carrera”, subrayó.

En la Luz se encontró a Carlos Nicolía, amigo personal y colega de selección. Juntos fueron Campeones del Mundo por Argentina en 2015. “Soy muy amigo de Carlitos [Nicolía]. Mi decisión de venir al Benfica le dejó contento. Estamos hablando de un gran club y mi ingreso al Benfica pudo ocurrir este año. Estoy muy ansioso por jugar con él y con los demás compañeros para ayudar en las metas que el equipo quiere alcanzar”, dijo, revelando otra curiosidad que los une: “Al igual que Carlitos, también soy adepto de Boca Juniors y trato de no perder ningún partido”. 

Instado a darse a conocer a los Benfiquistas, Lucas Ordoñez asumió que no es fácil hablar de él, pero se consideró un jugador que mira al colectivo. “Es siempre difícil hablar de mí. Soy un jugador de equipo, que da todo en pista. Soy un atacante y me gusta mucho el componente ofensivo, pero también ayudo en la parte defensiva”, reveló. “Prometo dejar todo en pista por esta camiseta en cada partido y entrenamiento, y luchar por títulos porque tenemos un gran equipo para poder hacerlo”, agregó.

La decisión de venir al Benfica fue tomada en familia, pero el ex culé admitió que poder jugar en el mismo equipo de Nicolía ayudó. “En el momento en que estaba pensando con mi familia, decidimos juntos cuál sería la mejor decisión. En años anteriores ya había hablado con personas del Benfica sobre la posibilidad de venir. Cuando percibí que podría ser esta temporada, decidí pronto aceptar. Nicolía también tuvo influencia en mi decisión, así como las ambiciones del Club y la voluntad que el Benfica siempre demostró en tenerme”, consideró.

El campeonato portugués también se ganó el elogio de Ordoñez, quien considera muy competitivo. “El nivel que tiene actualmente la convierte en una de las mejores ligas del mundo. Es muy competitiva y sólo se sabe el ganador en la última jornada. Está apostando por la subida de nivel y eso se ve en los equipos que han estado en las finales europeas. Vengo con expectativas positivas para jugar y disfrutar del campeonato portugués”, enfatizó.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: