El domingo, España-Portugal como homenaje a Enrique García-Raposo

Fuente: fep.es.- Este domingo 1 de julio se celebrará, en el Palacio de los Deportes de Riazor, el homenaje al expresidente de la Real Federación Española de Patinaje (RFEP), D. Enrique García-Raposo Sánchez. El ex mandatario recibirá todos los honores antes del inicio del partido entre España y Portugal (12 h.), el primero y único de preparación antes del Campeonato de Europa que se celebrará del 14 al 22 de julio en A Coruña.

Enrique García-Raposo Sánchez fue presidente de la RFEP entre los años 2004 y 2005, además de haber sido vicepresidente de la misma entidad federativa, en diferentes etapas desde el año 1984 y hasta el 2012. También fue, durante más de 30 años, presidente de la Federación Gallega de Patinaje.

EL DUELO
La selección española recibirá, a partir de las 12.00 horas en el Palacio de los Deportes de Riazor, a la selección lusa. Los dos equipos disputarán este amistoso de campeones: España como campeona del mundo y Portugal, como campeona de Europa.

De esta manera, el equipo de Alejandro Domínguez se asegura la mejor preparación posible para el inicio del Campeonato de Europa que arrancará el próximo 14 de julio. Cabe recordar que el último Europeo conseguido por el combinado español fue en el año 2012 en Paredes (Portugal).

Las entradas tienen un precio de 2€.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: