Elagi Deitg: “Hemos de defender nuestro ADN”

Fuente: ihc.blog.cat.- Ha sido el hombre récord. Por sexta temporada consecutiva, Elagi Deitg ha hecho mejores números que en la anterior, registros que le han permitido entrar en el podio de porteros de la OK Liga.

Elagi, has sido uno de los hombres de la temporada. Has vuelto a hacer una liga para enmarcar. Y además cada año con mejores registros.
Creo que sin pausa vamos creciendo, tanto particular como en equipo, creo que para un portero la experiencia es el mejor aliado, ya que seguramente todos los goles que te hacen, ya te han hecho uno igual en el pasado. Se trata de analizar y mejorar.

El equipo también está en una franca progresión.
Creo que cada vez conocemos mejor nuestras armas, somos un equipo que hace pocos goles, por tanto si queremos estar arriba nos tienen que hacer menos, es cuestión de tener claras las cosas, no querer salir de nuestro ADN, ya que es el que nos hace fuertes y lo que nos hace sacar el máximo provecho de cada uno de nosotros.

¿Cómo ves la próxima temporada?
Está claro que con Ton y la misma plantilla, el próximo año tenemos mejor equipo. Aunque quizás tengamos más presión creo que la sabremos transformar en ilusión, tanto para nosotros como para toda la gente. Y como te decía antes, defender nuestro ADN e intentar jugar al máximo, ya que es lo que te da el resultado a la larga.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: