Continuidad en la portería del Hostelcur Gijón

Fuente: solimarhockeyclub.es.- A las recientes renovaciones de Sara Lolo y Sara Roces se suman ahora las de las porteras del Hostelcur Gijón Elena Lolo y Judit Morera, dando así continuidad a la dupla de porteras que tan buenos resultados han dado anteriores temporadas.

Elena Lolo, la pequeña de las hermanas Lolo, lleva toda su vida ligada al club gijones, donde empezó con 9 años. Comenzó su andadura en Ok Liga a la sombra de Christina Klein, sin duda la mejor referencia que se podía tener en la portería. A la marcha de esta, Elena asumió el rol de portera titular, papel que desempeñó a la perfección, tanto que este año ha sido elegida por el seleccionador Ricardo Ares para formar parte del draft de donde saldrían las jugadoras que formarían la selección absoluta.

Por lo que respecta a Judit Morera (Txiki) comenzó como portera en Mataró, jugó en Ok Liga con el Sferic de Terrasa y por motivos de estudios se trasladó a Galicia, donde estuvo dos años. Esta será su tercera temporada en el club. Hay que destacar que la temporada pasada y por lesión de los porteros del senior masculino, Judit asumió la portería del equipo, donde cuajó una brillante actuación.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: