Tres candidaturas para ser el nuevo seleccionador argentino

Fuente: tiempodesanjuan.com.- El 28 de julio será la reunión en la que decidirá el nombre de la terna encargada de formar las selecciones argentinas en Senior, Juveniles y femenino. La selección Argentina de hockey sobre patines por ahora está sin técnico. Han sido presentadas tres propuestas que pugnan por ser los que armen los combinados nacionales en Senior, Juveniles y también en femenino.

Las propuestas que se presentaron las encabezan nombres muy importantes en le hockey argentino que supieron ganar muchmuchas cosas desde la valla.

Dario Giuliani es el último entrenador que estuvo al frente de la selección en los juegos de China. Además el último que logró ganar un mundial después de muchos años de sangría. Junto con él trabajarán de la selección Jorge ‘Bebe’ Castro y también Marcelo Inella entrenador mendocino.

Miguel Belbruno también presentó su propuesta para hacerse cargo de la selección. El Lito tiene una amplia trayectoria con selecciones en distintos mundiales y también ganó todo lo que disputó con los equipos que formó a lo largo de su carrera. Estará acompañado por Osvaldo Raed y Javier Ortiz que también tiene experiencia en dirigir equipos  femeninos.

José Luis Páez es otro de los que presentó su proyecto de trabajo de cara a la selección argentina para el próximo Mundial. El Negro con una amplia trayectoria como jugador y también con pocos pero importantes resultados como técnico tendrá en su equipo a Jorge Otiñano quien fue campeón del mundo con la selección femenina y Juan Manuel Garcés en el trabajo de juveniles.

Las cartas están echadas para los tres y el 28 de julio los integrantes del Comité Nacional de hockey sobre patines decidirán quién será el encargado de marcar una nueva etapa en la Selección Argentina de Hockey Sobre Patines.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: