El Igualada femenino encara la próxima temporada con muchas novedades

Fuente: anoiadiari.cat.- El Igualada Femenino de Hockey Patines se rearma de cara al curso 2018-2019. Ya tiene prácticamente cerrada la plantilla de la próxima temporada, y lo hace con muchas novedades. La más destacada es la creación del equipo ‘B’ que debutará en Segunda Catalana. Este equipo es fundamental para potenciar el primer equipo, que cuenta con la importante renovación de la entrenadora María Fernández, la de su capitana y mito en activo del hockey patines femenino igualadí, Marta Soler, y también con la de la igualadina Elba Garreta, Marina Asensi y las hermanas Carla y Abril Batlle.

En el apartado de altas, dos jóvenes jugadoras con un potencial enorme. La igualadina Carla Claramunt Queralt del Águila proveniente del CP Manresa que, a pesar de su juventud, están llamadas a ser piezas importantes de la nueva temporada que dirigirá María Fernández. Del CP Manresa también se suman al proyecto senior, María Bonet y Mariona Simón que trabajarán para hacer un decisivo paso adelante en esta categoría.

A todas ellas se añaden dos jóvenes y talentosas porteras de los equipos base del club. Son Cristina Riba y Zoe Torras que, junto con Carla Batlle, mencionada anteriormente, cubrirán la plaza que deja Laia Navarrete en Nacional Catalana, que comenzará un nuevo proyecto y una nueva etapa fuera del club Anoia, tras debutar en OK Liga con el equipo igualadino la temporada 14/15.

Dejan el equipo también Anna Carranza y Joanna Wachs, a las que el club agradece esta temporada. La entidad hace un agradecimiento especial a Laia Navarrete los cuatro años que ha dedicado al club, “con su compromiso, esfuerzo y dedicación, remarcando que marchan dejando las puertas abiertas del club de par en par. Que vinieron a un club y dejan un hogar donde volver siempre que quieran”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: