Ferran López: “Este año tenemos una súper oportunidad de demostrar que hemos aprendido a competir”

Fuente: ihc.blog.cat.- El Igualada Rigat ya sabe su calendario para la próxima Ok Liga. Una vez pasadas vacaciones los arlequinados volverán a ponerse al trabajo para afrontar una temporada ilusionante. El técnico Ferran López analiza la temporada y el calendario de la OK Liga.

“Lo primero que miro siempre en un sorteo es la distribución de partidos casa-fuera y, sobre todo, donde empezamos. Y, por tanto, pienso que es positivo, muy positivo, empezar la liga en casa. Nos tenemos que hacer muy fuertes en Les Comes, serlo ya desde el primer día y coger estas dinámicas positivas temprano, sin tener miedo de nada ni de nadie. Y del tema de cuántos partidos jugamos en casa y fuera, en 8 jugamos fuera y en 7 jugamos en casa, tenemos dos desplazamientos seguidos fuera… y a veces todo eso condiciona.

Lo que sí que está claro es que este año tenemos que subir el nivel competitivo y resalto la palabra competitivo, porque lo que quiero es que el equipo compita bien. La temporada pasada nos acercamos a la forma en que me gusta que compitan mis equipos y este año tenemos una súper oportunidad de demostrar que hemos aprendido a competir.

Por lo tanto, se debe jugar contra todos y al final el orden es el que es. Y como otras temporadas todos los rivales serán complicados y lo único que tenemos que hacer es centrarnos en lo que controlamos, que es nuestro trabajo diario, cómo trabajaremos y cómo queremos competir… es el siguiente escalón de este proyecto. Es importante este año saber competir bien desde el primer día y si empezamos en Les Comes, mejor que mejor”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: