Fuente: totsantcugat.cat.- El primer equipo femenino del Patín Hockey Club Sant Cugat ha fichado a dos jugadoras del Sferic Terrassa, Aida Antón Parra y Laia Paredes Olivella. Esta temporada 2017-2018, con el conjunto egarense, que ha descendido a Nacional Catalana, Antón y Paredes han hecho 10 y 7 goles respectivamente en la OK Liga Femenina.
Antón ha sido la máxima goleadora del Sferic. Óscar González, director técnico deportivo del PHC Sant Cugat, ha explicado que se trata de «dos jugadoras jóvenes con mucho futuro». Con estas dos incorporaciones, el equipo, que aún no tiene entrenador, cierra la plantilla 2018-2019 a Nacional Catalana.
La plantilla 2018-2019
Además de estas dos incorporaciones, continúan de la temporada pasada las porteras Cris Elié y Marta Nache, y las jugadoras María Rosa Tamburini y Carolina Herrera. Del segundo equipo, que ha desaparecido, suben la portera Clara Escudé y las jugadoras Laura de los Santos, Núria Martínez, María Monllaó y Carolina Espinola. Entrenarán con el primer equipo la infantil Martina Escudé y la alevín Maria Just.