Definido el calendario del Europeo sub-17 con cambios en la fase final

Fuente: fep.es.- La selección española Sub-17, que se encuentra preparándose en las instalaciones del CAR de Sant Cugat, ya conoce cuales serán sus rivales en el Campeonato de Europa que se disputará en el municipio italiano de Correggio del 2 al 8 de septiembre. Nueve serán los combinados que competirán para coronarse como los nuevos campeones de Europa. España, estará en el grupo B, con Italia, Suiza y Andorra. El primer cuadro, lo formarán Portugal, Francia, Alemania, Inglaterra e Israel. 

Esta edición trae una novedad. Ya no habrá semifinales y final, sino que los dos primeros de cada grupo jugarán una liguilla para decidir los puestos del 1º al 4º. De la misma manera se hará para decidir los puestos del 5º al 9º.

La selección se estrenará contra Suiza el domingo a las 16:00

Los jugadores de Jordi Boada debutarán contra Suiza el domingo 2 de agosto a las 16:00 h.. A las 20:00 h. tendrá lugar la ceremonia de apertura, con el partido de sus otros dos rivales en el grupo B, la anfitriona, Italia, y el combinado de Andorra. En la segunda jornada de la fase de grupos, los Sub-17 jugarán el lunes 3 contra Andorra a las 17:00 h. En el último partido de la ronda clasificatoria, España se enfrentará a la selección que actúa como local en el campeonato, Italia.

El colegiado catalán, Gerard Gorina, ha estado designado por la World Skate Europe para arbitrar durante este Campeonato de Europa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: