Un Sporting CP-Benfica abrirá la liga en Portugal

Fuente: zerozero.pt.- Será un comienzo de campeonato bastante interesante el de la próxima temporada en la liga portuguesa, con el Sporting, campeón nacional, que comenzará la defensa del título frente al también candidato Benfica en el Pabellón João Rocha.

Por su parte, el FC Porto va a iniciar el campeonato en el Dragão Caixa con el Oeiras, equipo que está de regreso a la máxima categoría del hockey sobre patines portugués. El Oliveirense también disputará la primera jornada en casa, recibiendo la Juventud de Viana.

En la cuarta jornada el Benfica jugará en la Luz ante el FC Porto. En la tercera jornada, Oliveirense recibirá al Benfica, en la quinta, irá al Pabellón João Rocha para enfrentarse al Sporting CP y en la sexta jugará en Oliveira de Azeméis ante el FC Porto. En la séptima jornada, el Porto visitará al Sporting CP.

En definitiva, una competición muy diferente a la de estos últimos años, ya que en esta ocasión los enfrentamientos entre los grandes serán todos en las siete primeras jornadas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: