El FC Porto cierra la plantilla con Hugo Santos

Fuente: fcporto.pt.- Hugo Santos firmó contrato con el FC Porto por cuatro temporadas, hasta el 30 de junio de 2022. El prometedor delantero de 18 años se integrará en el plantel principal del equipo de hockey sobre patines, a las órdenes de Guillem Cabestany.

Nacido en São João da Madeira, el 3 de abril de 2000, Hugo Santos representó a Sanjoanense, FC Porto, Oliveirense, Valongo y Benfica. El delantero, campeón de Europa sub-17 y campeón del mundo sub-20, está encantado con la nueva etapa en su carrera.

“Me siento orgulloso de estar aquí porque el FC Porto es un club que siempre admiré, soy portista desde pequeñito. Es un club donde todos los jugadores quieren estar y un club que está acostumbrado a ganar. Vengo para dar mi contribución al equipo y para poder ganar títulos al servicio de este gran club”, explica el refuerzo portista.

Hugo Santos llega al FC Porto para dar un paso más en su proceso de evolución: “En el FC Porto están los mejores jugadores del mundo. Tenemos aquí jugadores que están al nivel de los mejores de los mejores. Vengo no sólo para ayudar, pero también para aprender mucho, tanto con el entrenador como con los jugadores, que son los mejores en lo que hacen”.

“Algunos de estos jugadores son mis ídolos, entrenar todos los días con ellos no es para todos y voy a dar todo para estar aquí unos cuantos años en los grandes partidos, contra el Barcelona, ​​en la Liga de Campeones …”, añade el joven delantero.

El refuerzo portista espera conquistar su espacio en la formación blanquiazul. “En primer lugar, quiero conocer, integrarme. Después, tratar de obtener mi espacio, sabiendo que será difícil, que tendré que trabajar mucho. Los demás ya están en la cima, yo todavía estoy en crecimiento y quiero llegar lo antes posible, para poder aportar mi granito de arena en todos los partidos”, concluye Hugo Santos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: