El Igualada cede a Gerard Miquel y Oriol Prat al Vendrell y al Capellades

Fuente: ihc.blog.cat.- El Igualada Hockey Club comunica que el jugador Gerard Miquel Solé que llegó la temporada pasada al club procedente de la base del FC Barcelona, ​​ha renovado su compromiso con la entidad igualadina para las dos próximas temporadas hasta el 30 de junio de 2020. La próxima temporada 2018-2019 jugará cedido en el CE Vendrell donde podrá seguir creciendo y disponer de más minutos teniendo en cuenta la densidad de la plantilla arlequinada.

Esta no será la única cesión, ya que el joven Oriol Prat también prefiere jugar cedido en Capellades de Nacional Catalana donde por motivos de estudio podrá compaginar mejor los entrenamientos. Una vez acabe la cesión el 30 de junio del 2019, Oriol Prat seguirá siendo jugador arlequinado.

El técnico Ferran López y la directiva igualadina creen que la salida de estos dos jóvenes jugadores como cedidos les irá muy bien en su crecimiento deportivo para poder volver la temporada 2019-2020.

Con estas dos cesiones el primer equipo igualadí estará formado por Elagi Deitg y Manel del Valle como porteros, Sergi Pla, Jaume Molas, Oriol Vives, Roger Bars, Tety Vives, Jordi Méndez y Ton Baliu como jugadores de pista. La octava plaza que queda libre será para un jugador de la base de los juniors o juveniles, aquellos que con su trabajo y esfuerzo se ganen la confianza de Ferran López y su cuerpo técnico.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: